LO QUE DICEN DE NOSOTROS:

“En la formación en técnicas de negociación he aprendido y puesto en práctica técnicas que me han permitido mejorar mi autorregulación emocional y reducir mis niveles de estrés a la hora de negociar.”

Leer más >>

LEER ENTRADAS DE BLOG

Lo que dicen de nosotros

lo-que -dicen-de-nosotros

Claudia Turró Ortega, Psicóloga. Barcelona 2014:

“Experienciar con Alejandra procesos de coaching y Mindfulness es entrar en un espacio de profundidad y de sagacidad por su parte. Su trabajo es impecable, en el sentido de saber generar un espacio seguro y de confianza, donde puedes expresarte cómodamente, y a la vez notar su meticulosidad en cuanto a la preparación y altos conocimientos. Destaco también su habilidad de seguir un método escrupuloso y a la vez ser flexible con las necesidades que surgen en el momento.
Si tuviera que definir cómo trabaja Alejandra sería “suavidad y alta preparación”.

Jordi Vilà Giménez, Director de Koakura. Barcelona 2014:

“Tuve el acierto de asistir a un taller impartido por Alejandra para el chapter de ICF en España, en el que consiguió que viviéramos el momento como si no existiera ninguna otra cosa en el mundo, como si todo el universo estuviera contenido en la sala en la que estábamos recibiendo su experiencia. Gracias Alejandra por permitirnos tener una experiencia tan gratificante.”

Milos Trebinjac, Wurth.Belgrado, 2013:

“Tuve la gran suerte de asistir a una formación en alto rendimiento que impartió Mindtraining en Serbia, la cual tuvo un gran impacto en mi. Destaco su profesionalidad, entusiasmo y la amplitud de perspectivas. Alejandra es una coach excelente y he aprendido muchas herramientas gracias a su formación.”

Nenad Stanic, Director de Kenova. Belgrado 2013:

“Contraté los servicios de Mindtraining para impartir una formación en alto rendimiento en Serbia y estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos: los asistentes adquirieron herramientas que pudieron aplicar en su trabajo para optimizar sus resultados e incrementar su eficacia a la vez que reducían su estrés.”

Steve Jeffs, Transformation, Excellerant Strategies, Dubai 2013:

Mindtraining es un importante agente de cambio en el mundo educativo y empresarial. Continuamente busca integrar el cambio y el desarrollo sostenible en el trabajo que hacen con sus clientes. Lo que hace único a Mindtraining es su consideración de incorporar al alto rendimiento la garantía de que sea sostenible en el tiempo, con el fin de lograr los mejores resultados.”

Pierre Van Male, Director de Programas de Intermon Oxfam. Barcelona 2012:

“Contraté los servicios de Mindtraining para realizar un coaching de carrera y mentoring y estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. Tuve la oportunidad de analizar no sólo mi CV y competencias sino también mi misión, visión y valores y esto ha dado un gran empuje a mi carrera, en la cual ahora me siento enfocado y satisfecho.”

Oscar Galindo, Centro de Formación y Creación Artística Marabal, Barcelona 2012:

“Dentro de mi proceso de entrenamiento mental con Alejandra me admira su capacidad de empatía en relación a lo que sucede en cada sesión de trabajo y su capacidad de estímulo para hacer salir a la superficie lo verdaderamente importante y convertirlo en motor de avance para la consecución de mis metas. Gracias a este proceso estoy consiguiendo objetivos personales y profesionales que llevaba tiempo queriendo conseguir. Me siento motivado, los proyectos salen adelante y me siento cada vez más seguro y con más recursos tanto internos como económicos. He conseguido superar mi autosabotaje y eso ha hecho que no pierda energía en luchas internas que me quitaban fuerzas y me alejaban de mis metas.”

José Julián García Valle, destinointegra, Madrid 2012:

“Alejandra es un ejemplo excelente de capacidad profesional y personal. En las colaboraciones para destinointegra ha demostrado un gran dominio en el terreno de la mediación, la formación, así como las herramientas del coaching. Trabaja desde la motivación y la empatía. Todo un lujo.”

Mercè Piqueras, Group Brand Manager en Omega Pharma. Barcelona 2011:

“Asistí a una formación en negociación de Mindtraining cuando trabajaba para Mylan y me gustaría recomendar su trabajo pues aprendí herramientas muy útiles que puedo aplicar en mis negociaciones con clientes y he mejorado notablemente en mis habilidades de negociación.”

Roger Vila Hebrero, Mylan. Barcelona 2011:

“En la formación en técnicas de negociación he aprendido y puesto en práctica técnicas que me han permitido mejorar mi autorregulación emocional y reducir mis niveles de estrés a la hora de negociar. Ahora me encuentro más seguro y capaz de preparar a conciencia mis negociaciones de antemano, defendiendo mejor los intereses de Mylan”

 

Comments are closed.

¿Quieres mantenerte al día sobre cursos, conferencias y publicaciones de Mindtraining?

You have Successfully Subscribed!