Entrevista a Alejandra en Startups Fun

Entrevista a Alejandra en Startups FunAlejandra ha participado en el último programa antes de las vacaciones de Startups Fun.

Programa dirigido y presentado por Ángel Largo, en el que a través del humor se analizan temas relacionados con el emprendimiento, las finanzas, el turismo, proyectos y la multiculturalidad, en colaboración con el Grupo CEF.- Udima.

Alejandra habla con Ángel sobre los niveles de estrés y ansiedad con los que convivimos y cómo podemos ayudar a disminuirlos.

El trabajo físico es muy importante, pero también lo es el trabajo de la mente, cómo nos hablamos, cómo nos tratamos.

Podemos gestionar mejor el estrés a través de hábitos sanos, pero también con la práctica del mindfulness. Aprendiendo a tomarnos momentos de pausa durante el día, cuidar los hábitos del sueño y de la alimentación, saber desconectar cuando llegas a casa del trabajo…

¿Cómo desconectamos?

A través de la respiración y la meditación dejamos de estar atentos a nuestros pensamientos. Entrenamos la mente para saber cómo dirigirla.

Podéis escuchar todo el programa a continuación, o si queréis ir directo a la parte de Alejandra, la tenéis a partir del minuto 17′ 32”.

Si quieres recibir información sobre Mindfulness y nuestros cursos:

Suscríbete a nuestro boletín!
2018-07-30T18:36:01+00:0030/07/2018|

Deje su comentario