Cómo mejorar la concentración. Alejandra en Start Ups FunTras el éxito de la pasada entrevista en Startups Fun, en la que se trató el estrés y la ansiedad, uno de los programas más escuchados de la pasada temporada, Alejandra nos habla esta vez sobre cómo mejorar la concentración.

Programa dirigido y presentado por Ángel Largo, en el que a través del humor se analizan temas relacionados con el emprendimiento, las finanzas, el turismo, proyectos y la multiculturalidad, en colaboración con el Grupo CEF.- Udima.

A todos nos cuesta concentrarnos, pero ¿qué podemos hacer para mejorar la concentración?

Sobretodo bajar el ritmo. Hacer pausas durante el día, para poder parar y reflexionar sobre a dónde vamos y a dónde nos dirigimos.

¿Qué herramientas podemos utilizar para que esa concentración aparezca cuando tenemos que tomar decisiones importantes?

Sobretodo tranquilizarnos. No tomar decisiones desde la impulsividad, desde el miedo, si no practicar la «técnica de stop»; Me paro, reflexiono, pienso, siento cuales son mis emociones, y desde qué lugar quiero tomar esa decisión.

Podéis escuchar todo el programa a continuación, o si queréis ir directo a la parte de Alejandra, la tenéis a partir del minuto 12′.

Si quieres recibir información sobre Mindfulness y nuestros cursos:

Suscríbete a nuestro boletín!