Nuestra más sincera enhorabuena a Ángel Largo, director y conductor del espacio Startups Fun en TodoStartups Radio, que ha sido distinguido como uno de los 5 mejores podcasts para emprendedores según el portal CanalTrece.com.

Como sabéis, Alejandra Sánchez Yagüe participa de forma regular en el programa con una sección.

Aquí tenéis la noticia que comparte TodoStartups.com:

El portal Canaltrece.com ha distinguido entre los cinco mejores podcast sobre emprendimiento en español a ‘Startups Fun’, espacio radiofónico que dirige y presenta Ángel Largo en TodoStartups Radio. Lo hace valorando como “factor diferencial su enfoque didáctico y cómico”.

Startups Fun se presenta así mismo como un programa diferente, con sentido del humor y “donde trataremos el día a día de las empresas de la manera más divertida y aprendiendo cosas con creatividad y optimismo”, según explica su director, Ángel Largo.

Entre sus contenidos, el radioyente encuentra temas sobre “finanzas divertidas, viajes diferentes, multiculturalidad sobre negocios o recursos humanos desde una perspectiva siempre diferente.

Largo produce, ejecuta y graba su espacio radiofónico, uno de los de mayor audiencia en su ámbito y de más relevante solera, en el estudio de UDIMA Radio, en el Campus de Collado Villalba de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, -propietaria de TodoStartups- con la asistencia de los realizadores María del Mar de los Santos y Gonzalo Pazos, adscritos al cuadro de técnicos audiovisuales de la Dirección de Comunicación de la institución educativa.

En este enlace podéis encontrar todas las participaciones de Alejandra Sánchez Yagüe en Startups Fun, de Ángel Largo.

Si quieres recibir información sobre Mindfulness y nuestros cursos: