Encuentra los mejores consejos y pautas en esta segunda semana de cuenta atrás para el verano, con los que llegar la versión más sana y feliz de ti misma.

Como te adelantamos en la primera entrega de consejos para prepararte para el verano de la forma más completa, continuamos ofreciéndote en esta segunda entrega la visión de diferentes profesionales, tratando las diferentes temáticas que anunciamos: ejercicio físico, alimentación, salud mental, cuidado de la piel, cuidado del pelo, armario y recomendaciones de libros.

Así podrás continuar poniendo en práctica estos procesos de la mano de MagasIN huyendo de la tóxica operación bikini. Siempre debemos tener en cuenta que cada caso personal es diferente y que puedes adaptar estas recomendaciones a tu día a día y tu estilo de vida.

Semana 2 de 7:

Ejercicio físico
Teniendo en cuenta las recomendaciones de la semana pasada, seguiremos una línea similar. Respecto a la actividad física, se trata de llevar una vida activa, donde si nos gusta correr, corremos, si nos gusta hacer yoga, hacemos yoga, si nos gusta ir al gym, vamos al gym, y si no, pues podemos andar, pero no por imponer una obligación, sino por disfrutar de cada unos de esos momentos que dedicamos a nosotros mismos y a mantenernos saludables.

Lee el artículo completo en EL ESPAÑOL