Te presentamos la última entrega de nuestro programa para un cuerpo y mente totalmente listo para el verano, las vacaciones y el calor.

¡Ya está aquí el verano! Este pasado martes 21 de junio dio comienzo oficialmente la temporada estival, aunque por las altas temperaturas pareciese que llevábamos todo junio inmersos en esta estación del año. Y con ello llega el final de nuestro programa de 7 semanas para prepararte para la llegada del verano, tanto en cuerpo como en mente, por dentro y por fuera.

Si has ido siguiendo las recomendaciones de nuestros expertos semana a semana, seguro que has aprendido varias cosas que te están facilitando afrontar esta época del año y con los que será más llevadero, tanto cuando estés de vacaciones como cuando no. Te dejamos los últimos consejos e indicaciones a los que podrás recurrir cuando quieras y seguir poniéndolos en práctica, tanto esto como todos los de las semanas anteriores.

Semana 7 de 7:

Ejercicio físico:

Por fin llegó el esperado verano. Ahora más que nunca debemos seguir con las rutinas que hemos ido pautando en estas semanas, tanto de alimentación como de actividad física. Seguiremos llevando una dieta saludable y variada, manteniéndonos siempre hidratados para llevar mejor el calor del verano.

Podemos hacer deliciosos helados caseros, como por ejemplo: batidos de proteína o batidos de frutas. También debemos seguir haciendo nuestras rutinas de ejercicio e intentar no hacerlas en las horas de más calor. Todo esto nos va a ayudar a poder disfrutar del verano y a mantenernos en buena forma.

Lee el artículo completo en   EL ESPAÑOL