Jordi Escartín Solanelles2018-05-07T17:19:29+00:00
Jordi Escartín Solanelles
Certificaciones de Coach

Jordi Escartín Solanelles

Director del Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de Barcelona (único máster público avalado por la International Coach Federation–ICF-). Impartido en distintos países como Chile, Colombia, España y Panamá.

Consultor Sistémico y Coach Ejecutivo con 16 años de experiencia en el ámbito de las Organizaciones y la Gestión de Personas. Ha trabajado en BBVA, Sparkling Strategies, Ajilon y MOA BPI group, estas últimas, empresas globales líderes en gestión y consultoría de recursos humanos dedicadas al cambio corporativo e individual.

Actualmente trabaja en la Universidad de Barcelona y en Escuelas de Negocio desarrollando su faceta mentora, formativa e intraemprendedora. Además es miembro activo del Center for Leadership and Behavior in Organizations (Alemania) y del Instituto de Neurociencias (España).

Su pasión es mejorar las relaciones y sistemas humanos en cualquier ámbito de la vida. Para ello, acompaña y reta a Líderes e Instituciones y Organizaciones de todo el mundo.

Sus fortalezas de carácter (VIA) son: liderazgo, vitalidad, humor, creatividad, y valentía.